Access - crear informes (AYUDA)

 
Vista:

crear informes (AYUDA)

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 07/11/2007 01:43:51
Otra vez yo...

tengo una base de datos en la que se postean pagos de alumnos de una institucion educativa, no se como hacer para crear un informe en el que me especifique el programa quienes ya han pagado y quienes no han pagado la tabla tiene los campos de (cuenta, nombre, fecha de pago,valor, recibo, desde, hasta) pero no se como hacer un informe en el que me refleje solamente los que no han pagado. Y otro que me refleje los que ya pagaron.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear informes (AYUDA)

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 07/11/2007 10:09:12
el informe puede estar basado en una consulta donde controles que la fecha de pago sea nula o tenga valor.
tambien puedes crear un campo si/no donde activas si esta pagado o desactivas si no esta pagado y realizar el informe en funcion de este campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar