Access - saber meses que abarca rango de fechas

 
Vista:

saber meses que abarca rango de fechas

Publicado por netoreto (6 intervenciones) el 08/11/2007 09:22:51
Buenos días a todo el mundo:
necesito hacer algo a lo que llevo dándole vueltas y vueltas y no sé cómo hacerlo:

tengo una tabla que registra las entradas y salidas de trabajadores en obras. Un mismo trabajador puede entrar en una o varias obras mútiples veces. La tabla es sencilla:

idtrabajadorenobra
fechaentrada
fechasalida

(obviamente, si sólo tiene fecha de entrada, es que sigue estando en obra, y no puede tener dos fechas de entrada si una de ellas no tiene fecha de salida)

tengo otra tabla en la que voy añadiendo a cada trabajador, las fechas de las nóminas y los TCs que me van llegando.

lo que tengo que controlar (obtener) son los meses en los que el trabajador haya estado en alguna obra aunque sea un sólo día. Una vez obtenidos los meses, tengo que comprobar si coinciden o no con los registros que tiene cada trabajador (en la otra tabla) de sus nóminas y TCs.

todo para saber si los trabajadores habían cobrado la nómina y habían estado de alta en la seguridad social cuando estaban trabajando.

seguramente me haya explicado mal, pero puedo volver a explicarme si me pueden ayudar así

muchísimas gracias,
sinceramente,

neto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber meses que abarca rango de fechas

Publicado por eliasindian (405 intervenciones) el 09/11/2007 18:25:49
usa la funcion month de la fecha

eso te dara el numero de mes en el que te ecnuentras .

restas uno del otro y ya lo tienes.

saludos espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar