Access - Ayuda para un identificar una memoria USB

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda para un identificar una memoria USB

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 08/11/2007 20:28:21
Como hago para identificar en que unidad se muestra la informacion de una memoria USB, tengo un proceso para grabar un archivo en diskette y no hay ningun problema pero lo tengo que modificar para grabar en una memoria USB pero el problema es que en cada computadora la unidad que le asigna puede variar, en algunas pone unidad E en otras unidad F etc., gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un identificar una memoria USB

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 09/11/2007 19:57:01
Hola Enrique:
1.- Deberás COMPARTIR la memoria USB (dale un nombre FIJO)
2.- En mis sitios de red te aparecerá con el NOMBRE que le has dado.
3.- Utiliza dicho nombre en Access (formato: \\NOMBRE.....)

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

no es lo que necesito

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 10/11/2007 17:24:44
Juan Amorós:
Gracias por la respuesta pero tengo el problema de que los equipos en los cuales voy a actualizar mi sistema son remotos(por lo cual yo no puedo estarlos configurando) y la cantidad de equipos puede variar debido a ciertas circunstancias, yo tengo unas funciones en donde trabajo con diskette y con CD y estos utilizan las librerias shell32 y kernel32 de windows, yo lo que busco es una funsion similar a las que tengo pero que me sirva para manipular USB, tendras algo al respecto, gracias de nuevo y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar