Access - Al abrir formulario me salta al depurador

 
Vista:

Al abrir formulario me salta al depurador

Publicado por Lucia (1 intervención) el 09/11/2007 18:34:49
Hola, tengo dos problemillas.

1) Al abrir un formulario en modo vista de datos, es decir, no es en modo diseño sino en ejecución, me salta el depurador de codigo (en el evento "current" tengo puesto codigo y se me para en una linea como si tuviera un punto de interrupcion. Pulso F5 y el programa continua ejecutandose perfectamente).

Me gustaria saber si hay alguna manera de quitar este problemilla. (Lo q he probado hasta ahora es la opcion de "Limpiar todos los puntos de interrupcion" pero esto sigue como si nada...)

2) El otro problema que tengo es que tengo un Texbox(Texbox3) en el que tengo la operacion de "Text1 + Text2". El problema que tengo es q en codigo (Evento Current) asigno a una varible el valor contenido en Texbox3 y cuando lo hago me da un error debido a que en ese momento el texto que aparece en el Textbox3 es "#Error" por lo que no puedo asignar el value del Textbox3 a la varible. (Creo que es debido a que al acces no le ha dado tiempo de ejecutar la operacion de la suma entre los textboxes).

Me gustaria que me dieran posibles soluciones para este problema.

De antemano, muchas gracias.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al abrir formulario me salta al depurador

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 09/11/2007 19:50:10
Hola Lucía:

1ª parte: Es extraño que se "abra" el depurador porque SI.
Prueba a ponerle un punto de interrupción en la primera línea del "current" que te lo permita y vé paso a paso ejecutando hasta encontrar la línea que te está produciendo el error que comentas.

2ª parte: No asignes el valor de Textbox3 a la variable, asígnale directamente: variableX =Tex1+Text2 y se te solucionará el problema.

Nota: Acces, cuando activa el registro (current), realiza TODAS las operaciones que le digas en el EVENTO. No obstante puede que el valor de Textbox3 NO se lo estés DICIENDO en el evento, sino en el campo (que es posterior al evento y por eso te dá el error). Si Textbox3 es un campo de la tabla, podrías poner el valor de Textbox3 después de haber introducido algo en Text2 (o de Text1) en el evento DESPUÉS DE ACTUALIZAR el mismo, de esta forma te ASEGURAS que el contenido de dicho campo SIEMPRE estará actualizado a momento.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al abrir formulario me salta al depurador

Publicado por Jafo (1 intervención) el 24/11/2007 15:17:51
1) Al abrir un formulario en modo vista de datos, es decir, no es en modo diseño sino en ejecución, me salta el depurador de codigo (en el evento "current" tengo puesto codigo y se me para en una linea como si tuviera un punto de interrupcion. Pulso F5 y el programa continua ejecutandose perfectamente).

¿A que donde se te para en algún momento pusiste un punto de parada?
Esto es algo que he visto que pasa que no lo entiendo.
Pones un punto de parada en el código. Lo ejecutas y se para donde has puesto.
Cierras la base de datos. La abres. Vas al código y ves que no existe el punto de parada
pero... misteriosamente se para XD

Para resolverlo. Vuelve a poner el punto de parada donde se para. Grabas. Vuelves a quitarlo. Vuelves a grabar. Y así debería solucionarse ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir formulario me salta al depurador

Publicado por Mike (2 intervenciones) el 26/07/2014 00:19:06
Justo me pase eso y llegue a esta consulta.
La solución fue la siguiente.
Volver a compilar, si aparece desactivado la opción de "Compilar", solo basta con hacer alguna modificación, escribir un comentario, etc, algo simple que haga que se active esa opción. Compilas, guardas, cierras y ejecutas nuevamente(tu aplicación ya no se detendrá como si tuviera un punto de interrupción).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar