Access - Personalizado ?

 
Vista:

Personalizado ?

Publicado por Ariana (1 intervención) el 20/09/2001 23:15:09
ya tengo mis tablas y mis formularios que agregan registros(lo hice con el asistente), pero lo que quiero hacer es mostrar un form donde pida la clave del articulo y que despues llame a otro form mostrando los datos de la clave proporcionada (consulta)
como puedo hacerle ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizado ?

Publicado por Armando Vázquez (3 intervenciones) el 21/09/2001 03:06:01
Hola

Mira para hacer la funcion que deseas es muy sencillo, lo puedes hacer con el asistente te doy los pasos

1.- Crea un formulario con un combo box, que lea los datos de la tabla o consulta que deseas utilizar como criterio
2.-agrega un boton con el asistente, que abra un formulario mostrando datos especificos, y como criterio utilizas el combo de tu form
3.-ejecutas y listo.

si por alguna razon tienes algun problema me dices y te envio un ejemplo

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizado ?

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 21/09/2001 03:50:30
Hacelo mas facil, en el formulario que tenes, agrega un cuadro combinado y cuando te aparesca el asistente, elegi la ultima opcion, segui marcando todo por defecto y probalo, no necesitas mas que eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar