Access - HACER SUMA

 
Vista:

HACER SUMA

Publicado por SERGIO VILLAS (5 intervenciones) el 09/11/2007 23:26:13
HOLA BUENAS TARDES
LA PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER EN UN QUERY UNA SUMA DE DOS CAMPOS DISTINTOS

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER SUMA

Publicado por Gubert (28 intervenciones) el 10/11/2007 10:33:52
Hola sergio.

Con la consulta en modo diseño, situate en una columna vacía.

Pulsa en el Generador de Expresiones (la varita mágica de las barras de herramientas)

Busca la tabla y sus campos

Pincha en un campo para que te aparezca en la parte superior

Añade el signo mas (+)

Pincha en el segundo campo para que aparezca a continuación de lo anterior y dale a aceptar.

Cuando le des a Vista hoja de datos te aparecerá la suma.

En la cabecera de la columna te pondrá Expr1. Si quieres cambiarlo vuelve a modo diseño y en campo sustituye Expr1 por lo que quieras (Ojo sólo Expr1 el resto no lo toques.

Un saludo, Gubert.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar