Access - compartir base datos acces

 
Vista:

compartir base datos acces

Publicado por Martín (5 intervenciones) el 10/11/2007 16:45:28
TEngo una base de datos Acces y la intento usar en forma compartida con otro equipo de mi red. Sin embargo cuando la uso del equipo que ingresa en forma remota, los datos modificados no se actualizan.
La carpeta donde está el archivo base de datos la he compartido (de hecho puedo acceder a el desde el otro equipo).
TEngo Windows XP en los dos equipos (Serv Pack 1).
En la base de datos definí "uso compartido" no exclusivo.

Por alguna razón lo que agrego en el equipo que accede a la carpeta compartida del que tiene la base de datos, no queda registrado. Me muestra los cambios en ese equipo, pero seguramente todo muere en un archivo temporal que jamás actualiza el original.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir base datos acces

Publicado por Daniel Rivera Rangel (1 intervención) el 11/11/2007 18:48:31
Disculpa que no te pueda ayudar pero te pregunto si tienes idea de como puedo manejar bancos en acess (son varias cuentas y tenemos que descontar 4 x 1000 cada vez que hago retiros) dame una idea .

Atentamente,


DANIEL RIVERA RANGEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir base datos acces

Publicado por Martín (5 intervenciones) el 13/11/2007 13:04:53
Daniel.. la verdad que si bien uso acces para una multitud de cosas, pero para el tema de movimientos de cuenta bancaria uso Excel. Supongo que es posible implementarlo en acces pero la verdad que no he incurrido en ello. Espero que tengas suerte.

Martín Rosich
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir base datos acces

Publicado por elio (169 intervenciones) el 11/11/2007 22:26:08
Hola Martin

mira nose mucho de red, pero a mi me da que no es problema de access sino de los permisos que le has asignado a los usuarios que que van acceder a la carpeta compartida donde esta la BBDD, una cosa es acceder y otra es que te deje modificar datos, un saludo elio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir base datos acces

Publicado por Martín (5 intervenciones) el 13/11/2007 13:12:14
Gracias Elio.... he urgado por el tema de los permisos y no le encuentro la vuelta. Compartí la carpeta donde está la base de datos sin restricciones, de manera que inclusive se puedan borrar los archivos desde el otro equipo. Pero no hay caso, lo abrís de la otra PC, hacés modificaciones, grabas los cambios y parece andar todo bien. Sin embargo cuando abrís desde el equipo donde está la base de datos, te das cuenta que no se tomaron las modificaciones. Es bien raro...

Te agradezco la respuesta, seguiré investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar