Access - access multipuesto

 
Vista:

access multipuesto

Publicado por Rober_JS (1 intervención) el 11/11/2007 15:49:38
wenas,
tengo una base de datos access en un equipo compartida, necesito que se pudiera utilizar por más de un equipo a la vez, ya que cuando alguien de la red la está utilizando, el resto de equipos no pueden.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access multipuesto

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 11/11/2007 20:40:40
Hola Robert

Comprueba en herramientas--> opciones-->solapa avanzadas.

Mira si en el apartado "Modo pretendido de apertura" si esta marcado "Compartido" o "Exclusivo".

Debería de estar marcado el Compartido.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access multipuesto

Publicado por Rober_JS (5 intervenciones) el 12/11/2007 20:55:58
Ya lo tengo asi y nada, creo q me parecio ver días atrás un post que hablaba de algo de esto pero no lo encuentro.

Lo de compartida creo q es xa q otros usuarios la puedan utilizar en red, pero lo que yo quiero esq la base pueda utilizarse por mas de una persona a la vez.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access multipuesto

Publicado por Martín (5 intervenciones) el 13/11/2007 13:19:17
Yo tengo un problema similar y estoy buscando la vuelta hace tiempo. Lo que si te puedo decir es que más allá del uso compartido está el tema del "bloqueo de registro". Porque me parece que por allí está el tema de tener en simultáneo el uso de la base de datos.
En mi caso, le problema que si bien pude hacer que funcione simultáneamente en dos equipos, el problema es que lo que modifico en el equipo que no tiene la base de datos en su disco, no se guarda en la base de datos. Seguramente graba en un temporal y no remplaza el original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar