Hola Enrique:
Seguí tu consejo y estudie uno a uno los mensajes iniciados por el compañero Elio y efectivamente ya me funciona pero tengo ahora otro problema. Te cuento.
En las propiedades de Inicio tengo puesto que abra un formulario de acceso para todo el personal que vaya a utilizar la bbdd y evidentemente este dado de alta. Para que un usuario este dado de alta tengo una tabla creada con estos campos: CodigoUsuario, Nombre, Apellidos, Usuario, Contraseña, Empresa y Nivel ( este campo es lo que determina el nivel de acceso a la bbdd, solo tengo 3 tipos de nivel dados de alta, administrador, grabador y consulta) y el formulario de acceso se basa en introducir usuario y contraseña de esta comentada tabla. Para ser mas explicitos la tabla se llama "Usuarios" y el formulario "Acceso".
Pues bien cuando ejecutamos la bbdd y efectivamente sale el formulario para introducir usuario y contraseña este no me deja validar ninguno puesto que no carga la tabla para que pueda verificar dichos usuarios (o eso es lo que creo yo).
Te dejo el codigo que tengo para validar usuarios. Esta en el evento de boton cmdAceptar, si pudieras echarme una mano yo creo que ya tendria dicho acceso consolidado.
Private Sub cmdAceptar_Click()
On Error GoTo Err_cmdAceptar_Click
Set rst = Me.RecordsetClone
rst.FindFirst "Contraseña = '" & Me.Contraseña & "'" ' verifico la existencia del código introducido
If Me.txtClave = Me.Contraseña Then
If Not rst.NoMatch Then
vUsuario = Me.CodigoUsuario
vNivel = Me.Nivel
vNombreUsuario = Me.Nombre
Form_Principal.SetFocus
stDocName = "CerrarFormularioAcceso"
DoCmd.RunMacro stDocName
End If
Else
MsgBox "Nombre de Usuario y/o Contraseña no coincide, por favor verifique", vbInformation, "Acceso"
Me.Usuario = ""
Me.txtClave = ""
Usuario.SetFocus
End If
Contraseña_BeforeUpdate_Salir:
CierraRecordsetDAO rst ' cierro el recordset
On Error GoTo 0
Exit Sub
Exit_cmdAceptar_Click:
Exit Sub
Err_cmdAceptar_Click:
MsgBox Err.Description