Hola Enrique
tengo la base de datos en red, con las tablas en un servidor, y el diseño en otros terminales, y todo va bien, y la proteccion aunque no es 100% esta bastante bien con todo lo que le he hecho, me surgio la duda cuando quiera poner la BBDD en monopuesto y al activarle esa funcion, claro esta todo el diseño junto con las tablas que estan dentro de la misma BBDD, se quedan oculta, me puse a buscar y encontre esa contraFuncion y precisamente le queria comentar que tenia cierta duda respecto a ella, pero como le dije respetando su opinion no le preguntare ni aqui, ni personalmente, apartando este tema, mi pregunta es entonces, puedo poner esta linea de comando DoCmd.RunCommand acCmdStartupProperties despues que haya verificado la clave del Administrador, para que solo pueda el administrador tener acceso al diseño?, esto hace que AllowBypasskey se ponga a falso?, el formulario Inicio que abre la BBDD lo tengo gestionado con contraseñas y usuario, sino me equivoco de un ejemplo suyo expuesto en el foro, que me sugiere, un saludo, elio.