Access - no me sale el asistente

 
Vista:

no me sale el asistente

Publicado por uxue (2 intervenciones) el 12/11/2007 19:15:16
Hola a todos, espero que me puedan ayudar pues no entiendo que me pasa. Mi problema es que cuando estoy dentro de un formulario y quiero hacer un subformulario en esa misma hoja al dibujar el cuadrado debe salir un asistente para que tu le digas de donde tiene que coger los datos, pues resulta que a mi no me sale ese asistente. He desistalado el office y lo he vuelto a istalar con otro con istalacion completa y nada. en la ayuda me ponia que tenia que istalar el jet 4.0 SP8 o posterior y me lo he bajado pero al istalar me dice que tengo una version mas nueva en mi ordenador. Nose que hacer para que me salga el asistente. espero que me puedan ayudar. un beso muy grande para todos y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me sale el asistente

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 12/11/2007 19:29:19
Hola Uxue:
Mira el CUADRO DE HERRAMIENTAS que utilizas para incorporar el subFormulario.
Al lado de la FLECHA hay otro cuadro con UNA VARITA "MAGICA" (con sus estrellitas), debe de ESTAR PULSADA PREVIAMENTE.
ESE ES EL ASISTENTE.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar