Access - Pregunta SUPER URGENTE de una conulta

 
Vista:

Pregunta SUPER URGENTE de una conulta

Publicado por Fernando Morales (46 intervenciones) el 21/09/2001 18:08:35
Buenas y de antemano gracias por el intéres

Yo tengo una sola tabla en la cuál tengo muchos campos, necesito hacer una consulta en la cuál al correrla la aplicación me pregunte por el valor de un campo y yo como usuario escoja el valor de ese campo que puede tener 200 nombres y al escojer el nombre me muestre en la consulta los diferentes registros que pertenecen a ese nombre.

Es algo así como cuando uno filtra una tabla, que yo despliego una columna, escojo un valor y luego me muestra los diferentes registros, pero no lo puedo hacer por filtro, ya que de la consulta se derivan varios reportes.

Resumiendo:

Corro la consulta, luego Acces me piede que escoja entre los diferentes valores de un campo, luego el resultado son los diferentes registros que tienen en común ese campo.

Mil gracias y de verdad que es muy urgente

Fernando Morales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta SUPER URGENTE de una conulta

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 21/09/2001 19:47:01
Tendrias que hacer una nueva consulta en donde agregas la tabla en cuestión, luego en la zona de criterios agregas los campos que deseas que aparezcan en el resultado y en el campo en donde se aplicará el filtro avanzado deberías poner en el renglón "criterios", ojo esto es muy importante, entre corchetes[...]la pregunta que contiene el valor del campo que buscas, por ejemplo quieres que se muestre los registro que tiene en un campo la palabra "zapato", este valor tendrás que ponerlo cuando al ejecutar esta consulta que se llama de "parámetros", en el cuadro de texto que se visualiza en el cuadro de díalogo que se despliega antes de mostrarte los resultados.
Ojalá haya sido claro con la explicación sino hazmelo saber por mail.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar