Access - Pregunta Urgente sobre Dao.recordset

 
Vista:

Pregunta Urgente sobre Dao.recordset

Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 22/09/2001 00:14:29
Buenas

De antemano gracias por colaboración.

Tengo el siguiente problema:

Estoy trabajando en el visual basic de Acces y necesito abrir un recordset, este no es sencillo, sino que está basado en una instrucción SQL y de tipo dbOpenDynaset. Yo no se mucho de SQL, pero he generado la consulta normal con el asistente para consultas y en la parte de diseño miro la estructura del SQL, entonces la copio y luego la llevo al editor de Visual basic de Acces para poder generar mi recordset, pero este siempre me sale con error.

Mi pregunta es la siguiente: Alguien tiene un manual de estructuras en SQL complejas para escribir en el Visual Basic de Acces, o por lo menos ejemplos para poder mirar y diseñar mi consulta?.

Sí es así le agradecería que me lo facilitara, o sí alguien cree que me puede ayudar por favor escríbame que es muy urgente, es el último obstáculo a vencer para terminar una pequeña aplicación que hace dias estoy desarrollando.

Mil Gracias

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Urgente sobre Dao.recordset

Publicado por Maldito Jorge (30 intervenciones) el 24/09/2001 07:45:25
te paso un ejemplo para abrir un recordset
Dim db as DataBase
Dim rs as Recordset
Dim sql as String

sql = "SELECT...
set db = currentdb
set rs = db.OpenRecordset(sql)

y listo , rs es el recordset que podes manipular con codigo
en algunos casos no es necesario espesificar el tipo

va a itentar autamaticamente abrir con el tipo dbOpenDynaset

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar