Access - El Generador de Expresiones

 
Vista:

El Generador de Expresiones

Publicado por Rober_JS (5 intervenciones) el 18/11/2007 20:23:29
hola a todos,
alguien me puede decir donde encontar información de como funciona el Generador de Expresiones de Access?

La cuestion esq tengo un formulario frmSocios, con un campo de texto Id_socio, en ese campo me gustaria que el valor prederminado sea el codigo de socio mas alto que hay en la tabla socio mas uno.
Para eso en frmSocios, en el campo de id_socio, en propiedades-valor predeterminado le doy al Generador de Expresiones, y le asigno Consultas-MaxSocios-suma, donde MaxSocios es la siguiente consulta:

SELECT Max(Socios.Id_Socio)+1 AS suma
FROM Socio;

Cuando me voy al formulario, y le doy a agregar registro ( icono |>* ) en el campo de texto id_socio del formulario frmSocios en vez de salirme el nº máximo +1 me sale #¿Nombre?

Alguien puede decirme como puedo en valor predeterminado el valor de esa consulta o como debo poner.

P.D= no se Visual Basic, asiq , xfavor, si me poneis algo en VB ponerme el codigo entero, no referencias a funciones, xq repito, NO TENGO NI IDEA DE VISUAL BASIC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder