Access - Una vez mas

 
Vista:

Una vez mas

Publicado por EDUARDOOK (25 intervenciones) el 20/11/2007 16:57:15
Miren, una duda mas, es que no me la contestaron y no encuentro que hayan preguntado esto anteriormente. Sorry
En el Form1 que es el principal tengo un cuadro combinado, del cual elijo el numero de cliente, pero quiero que en el Form2 en una caja de texto se ponga el numero de cliente que elegi en el Combo del Form1, y asi empezar a capturar otros datos.- Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una vez mas

Publicado por omat (40 intervenciones) el 20/11/2007 17:03:42
form2.texto = [FORMS]![form1]![cbCliente]
esto solo funciona si el form1 no se ha cerrado, si es necesario cerrarlo entonces usa variables globales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una vez mas

Publicado por EDUARDOOK (25 intervenciones) el 20/11/2007 17:08:56
Esto en donde lo inserto?
Y que significa la parte final en donde dice cbCliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una vez mas

Publicado por omat (40 intervenciones) el 20/11/2007 21:37:24
pues lo peudes poner en el evento "abrir" del form2, y donde dice cbCliente lo debes de cambiar por el combre del combo que usas para los nombres de los clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar