Access - Informes en Access

 
Vista:

Informes en Access

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 21/11/2007 17:33:23
Buenos dias a todos.

He creado una pequeña base de datos de registros de materiales, he creado sus respectivos formularios para el ingreso de información. Ahora deseo hace un informe en el cual mediante el ingreso de un cod_mate atravez de un formulario me genere un informe con los campos de la tabla "material" correspondientes solo a ese registro, he intentado haciendo un formulario que guarde la variable del cod_mate requerido y que posteriormente abra el informe, pero no se hacer que Access haga el informe solo para ese registro en particular, vi que en consultas se puede realizar algo asi, pero necesito ingresar la variable del cod_material en tiempo de ejecución, intente por sql pero no se como hacer que el resultado de la consulta SELECT respectiva se presente en el informe, soy completamente novato en Access asi que cualquier idea que me puedan dar se los agradecere infinitamente. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes en Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 21/11/2007 23:44:40
En el comando que abre el informe puedes pasarle una clausula WHERE como parámetro. Entonces, puedes diseñas el informe con todos los registros, que ya se filtrará al abrirlo.

Algo así:

docmd.OpenReport "Miinforme",,,"Cod_Mate = " & me.cod_mate

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes en Access

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 22/11/2007 01:55:29