Access - orden ejecucion codigo

 
Vista:

orden ejecucion codigo

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 21/11/2007 20:17:23
Antes de terminar de ejecutar una consulta, el programa se va a la línea siguiente y abre un formulario ligado a una tabla que como no ha terminado de ejecutarse la consulta la tabla todavia no está actualizada.
¿como puedo hacer para que no abra el formulario hasta que no haya terminado de ejecutar la consulta? codigo VBA. asociado a un control.

Mil gracias is alguien me puede ayudar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orden ejecucion codigo

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 21/11/2007 23:40:37
Siempre me he hecho un lío, pero una de las diferencias entre Docmd.RunSQL y Currentdb.Execute era que uno era síncrono y el otro asíncrono. Podrías intentar investigar un poco por ahí.

Por otro lado, nunca lo he usado con ese propósito, pero creo que si metes la ejecución de una consulta dentro de una transacción, se tendrá que resolver ésta antes de continuar con el código.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orden ejecucion codigo

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 22/11/2007 09:17:11
Hola! José Bengoechea Ibaceta,

Muchísimas gracias x contestar. Voy a investigar con Docmd.RunSQL, ya te contaré si tengo exito. No es la 1ª vez que tengo este problema.

Saludos,

Rosario Barquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar