Access - Mostrar Rg. Actual

 
Vista:

Mostrar Rg. Actual

Publicado por Mayra (3 intervenciones) el 22/11/2007 09:29:53
Hola a todos, Gracias por el foro y necesito una ayuda. En la misma pantalla del monitor tengo un form (vista predeterminada 'único formulario') en la parte inferior tengo una consulta basada en este mismo origen de datos, (misma tabla) esta consulta se muestra tambien como el form anterior (Vista predeterminada 'único formulario'), y contiene un filtro que hace me muestre los últimos 8 registros. Estoy buscando la manera mediante código o macro de que al hacer dobleClick sobre el Id-clave principal por ejemplo del form-consulta, me muestre este mismo registro el form principal, es decir el de arriba. No lo consigo. Anduve buscando en el foro pero todos los ejemplos de macros son:
Ir a Control- Buscar Registro, pero del mismo form, con lo cual no me desvia el foco de busqueda al primero. Y mediante código encontré algo del compañero Enrique pero no me funciona tampoco. Os pido una ayuda, unas pistas de cómo lograrlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No Contesta Nadie. Tan dificil es

Publicado por Mayra (3 intervenciones) el 25/11/2007 11:06:25
Por favor una ayudita, que tengo el proyecto parado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar