Access - #error

 
Vista:

#error

Publicado por VICTOR MANUEL (71 intervenciones) el 26/11/2007 19:49:05
Hola a todos un saludo.
Como le hago para que en un formulario no me aparezca el error #Error en un campo calculado que suma las columnas de una consulta de referencias cruzadas que cuenta el numero de registros, esta consulta las columnas las toma de un campo al que le llame resolución, y dentro de este campo solo son cuatro opciones que son ARCHIVO, INCOMPETENCIA, RESERVA Y AUTORIZADO, pero si en el campo no existe alguna de estas opciones me marca el error y es que en el formulario estoy incluyendo los cuatro cuadros de texto tomando como Origen del control, esas opciones, aunque en estos momentos carezca de registros la opción archivo, es necesario considerarlo ya que en algun momento este aparecera y como el formulario esta basado en esa consulta lo que quiero es que sea tomado en cuenta y ponga cero si aun no existe.
Espero haberme explicado y gracias por la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:#error

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/11/2007 06:20:28
Prueba asi:
En el origen del control

=Nz(LoQueTuvierasPuesto;0)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar