Access - Como hago???

 
Vista:

Como hago???

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 27/11/2007 21:05:37
Hola ... como hago para activar un boton que esta desactivado desde otro formulario.

Yo pongo.

Me!Comando72.Enabled = True pero me trae un mensaje de error porque el boton esta en otro formulario.

Saludos
Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago???

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 27/11/2007 21:33:42
Sandra:

Si el otro formulario está abierto y se llamara, por ejemplo FormularioB. sería así:

Form_FormularioB.Comando72.Enabled = True

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago???

Publicado por JYM72 (39 intervenciones) el 27/11/2007 21:45:36
Hola,
no es que sea muy enterado en el tema pero como veneficiado del foro si puedo aportar mi pequeño granito...
Supongo que el formulario -Nº1- donde se da como desactivado el botón será cerrado o perdido de enfoque (si permanece minimizado o detrás del formulario -Nº2- que te interesa tener activo el boton). Si es así, al cerrar o al perfer el enfoque formulario -Nº1-, ahi puedes parde la orden de evento de activar el botón.

Espero de haber acertado, así como atiendo a indicaciones de los que SI saben en esta Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago???

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 28/11/2007 15:29:28
Gracias JYM72 por tu ayuda .... pero en este caso en particular, la solución que me dió Enrique, funcionó a la perfección.
Saludos
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar