Access - mde y ruta a mdb

 
Vista:

mde y ruta a mdb

Publicado por Med (1 intervención) el 27/11/2007 23:31:26
Me pasaron una aplicacion q tiene dos archivos uno .mdb con las tablas y otro .mde parece ser con los demas objetos, lo q necesito hacer con esta BD es tenerla en red, o sea hacer q otro pueda acceder a ella, sin demas cambios al funcionamiento, como se puede hacer? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mde y ruta a mdb

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/11/2007 23:51:02
Situa la mdb en una ubicación de red a la que se pueda acceder desde todos los puestos, luego, en el mde ejecuta el "Administrador de tablas vinculadas" para hacer que éstas apunten a la mdb y luego ya puedes copiar el mde a los puestos que quieras.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mde y ruta a mdb

Publicado por JuanJosé (3 intervenciones) el 08/08/2008 18:36:06
Eso es lo que yo estoy preguntando y se ve muy fácil cuando tienes acces instalado en un puesto de la red. Pero mi problema viene porque no tienen Access en la red y quiero entregarles la aplicación y los datos para que funcione con Runtime sin tener que instalar Access en los puestos del cliente, los datos iran en una carpeta del servidor.
Si no puedo abrir la aplicación en la red del cliente para indicarle la nueva ruta a las tablas vinculadas tendría que poder hacerlo (no se como) conociendo la ruta y escribiendosela (de algun modo) cuando estoy en mi máquina creando la aplicación.
¿es posible hacer esto? o tengo que replantearme la situación de otro modo.
Gracias por todas vuestras aportaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar