Access - Recoger datos de varios controles

 
Vista:

Recoger datos de varios controles

Publicado por Angel (20 intervenciones) el 28/11/2007 18:37:34
buenas tardes amigos:

Me ocurre lo siguiente, tengo 5 controles (cuadros combiandos y de texto) los cuales me calculan u obtienen de diversas consultas unos datos. (en el formulario principal)

Resulta lo siguiente, dentro de este formulario principal, tengo un subformulario y deseo lo siguiente:

Este subformulario, esta asociado a una tabla que tiene una serie de campos, 5 de estos campos deben guardar los datos de estros controles (por ejemplo campo1-cuadro de texto1....etc) y aparte tien e un campo mas que es el identificador de cada registro, y otro que es identificador del formulario principal.

(Para verlo mas claro, supongamos que tengo un formulario venta, y un subformulario linea_venta, en el formulario venta calculo 5 cosas, las cuales quiero guardarlas en un registro del subformulario, para posteriormente calcular otras 5 cosas, y guardarlas en otro registro del subformulario) El subformulario esta formado por la tabla linea_venta la cual tiene como campos(id_lineaventa,id_venta,campo1.....campo5) pues bien mi consulta:

COMO PUEDO CREAR UN BOTON "AÑADIR" QUE HAGA LO SIGUIENTE:
Me recoja los datos de los 5 campos que estan en los controles del formulario principal
y los añada en un nuevo registro del subformulario. Para poder seguir calculando y añadir a un nuevo registro de ese mismo subformulario.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder