Access - como guardar imagenes en acces

 
Vista:

como guardar imagenes en acces

Publicado por sol (2 intervenciones) el 28/11/2007 22:03:25
me gustaria saber como puedo hacer para guardar las imagenes en acces, cual es el metodo facil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardar imagenes en acces

Publicado por Niko (57 intervenciones) el 29/11/2007 03:01:26
de dos formas:
1. creando un campo en tu tabla, le pones el nombre de campo q quieras y en tipo de datos seleccionas "Objeto OLE"
abres la tabla en vista Hoja de Datos vas al campo q creaste y le das clic derecho, eliges "Insertar Objeto", te aparecerá una ventana en la q tendras q buscar "Imagen de Mapa de Bits", te abre el paint en donde pegas la imagen q quieres guardar, cierras la ventana del paint, y listo tu imagen se guardó en tu base de datos. (cuidado tu base de datos crecera unos cuantos MB a medida q insertes más imagenes)

2. otra forma: especificado solo la ruta de acceso a la imagen, ejm: "D:imagenes k.bmp". y en un formulario cada vez q cambies de registro buscará la imagen correspondiente segun la ruta de acceso. pero es un poco mas complicado. pero si gustas te envio el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar