Access - Cambiar Valor predeterminado

 
Vista:

Cambiar Valor predeterminado

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 29/11/2007 00:21:31
Hola Amigos,

es posible cambiar en tiempo de ejecucion (no de Diseño) el valor predetermiando de un campo? y que dicho valor se almacene y siempre te salga ya el nuevo?

Muchas Gracias. Recibid un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Valor predeterminado

Publicado por Niko (57 intervenciones) el 29/11/2007 02:38:01
se me ocurre q el valor podria ser almacenado en el registro de windows o en una tabla independiente, y hacer q al abrir el formulario o al activar registro el campo en custion tome el valor guardado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buena solucion aunque....

Publicado por Elias (9 intervenciones) el 29/11/2007 11:07:58
Seria una buena solucion lo que pasa que implica meter busquedas, por ejemplo para saber que valor marcar como predeterminado en un combo box...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Valor predeterminado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/11/2007 17:07:32
Si ese valor predeterminado, durante la ejecución puede variar de valor, pero quieres que el cambio se quede registrado para seguir usando el nuevo, se me ocurre lo siguiente:

Tener una tabla con el campo donde guardar el valor predeterminado que luego utilizarás en los campos de los formularios.

Crear un formulario con origen de registro en ésta tabla, y lo abriría en oculto.

En los campos de los formularios que abrás y que tengan que usar ese valor predeterminado, que sea igual al que figura en el formulario oculto.

Cuando durante la ejecución quieras modificar el valor (de lo que es el valor predeterminado), solo tendrás que establecer el valor del campo del formulario oculto, con el nuevo valor.

Espero que te sirva la idea, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Valor predeterminado

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 08/12/2007 10:55:09
Buena idea

Gracias Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar