Access - Arrancar con un formulario

 
Vista:

Arrancar con un formulario

Publicado por gu6 (4 intervenciones) el 30/11/2007 10:44:40
Hola. A ver si me podeis ayudar.

Quiero que las tablas, formularios, etc de una base de datos no las pueda ver ni tocar un usuario de la misma.

Es decir, que al abrir la BD se abra un formulario únicamente y que al resto de la BD nadie tenga acceso para poder hacer modificaciones.

No se si me he explicado correctamente. Espero que si para poder recibir ayuda :)

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar con un formulario

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 30/11/2007 18:42:53
En donde asignas el formulario de inicio, destildas ventana de base de datos y las otras casillas de verificacion.
Respecto del no poder ingresar con el shift, eso es codigo. Buscalo en este foro que hay 10000 referencias a eso
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar con un formulario

Publicado por gush (4 intervenciones) el 03/12/2007 10:02:51
Y esto como se hace ? :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar con un formulario

Publicado por Eladio (1 intervención) el 07/12/2007 13:51:19
Crea una macro que abra el formulario que quieres, y guárdala con el nombre "autoexec" (sin las comillas).
Saludos desde La Coruña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar