Access - Guardar facturas por año.

 
Vista:

Guardar facturas por año.

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 30/11/2007 17:27:10
¡Hola a todos!, mi pregunta es si pudiera guardar en un archivo (de base de datos) todas las facturas del 2007. Importante que no se puedan añadir más datos.
Me explico mejor, tengo una aplicación que guarda las facturas y en general todos los gastos e ingresos que se han hecho en el 2007 y quiero que cuando el usuario quiera abrir el archivo se pase el contenido de la base de datos a otro archivo que sólo contenga los datos del 2007 quedando el archivo con el que trabajo limpio para introducir datos del 2008.
Gracias por cualquier aportación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar facturas por año.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/12/2007 10:39:56
Buenos dias:

Una posible solución seria CERRAR EL AÑO y con ello pasar los datos del año en cuestión a una tabla específica, de esa forma, el la tabla original sólo quedarían los datos del nuevo ejercicio.

Para ver los datos de años anteriores, SIN poderlos modificar, ser haría con un formulario en el que pondríamos en sus propiedades, esa característica.

Otra posibilidad, crear una nueva aplicación y trasvasar los datos a ella

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar facturas por año.

Publicado por Felipe (1 intervención) el 01/12/2007 16:33:42
Hola
Pero y eso como se hace. hay qe usar codigo ?

gracias y salu2
felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar