Access - Botón de comando

 
Vista:

Botón de comando

Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 25/09/2001 18:18:48
Hola a todos

Estoy intentando hacer una sencilla base de datos y tengo un problema.
Estoy haciendo un formulario principal con unos botones de comando y lo que quiero es que al hacer clic sobre ellos se abra el formulario correspondiente.
Lo que he hecho es crear un botón de comando, he ido a propiedades y en la pestaña "eventos" he puesto en la opción "Al hacer clic..."
=AbrirFormularios("Nombre del Formulario a abrir")
Pero me sale una ventana de error al ejecutarlo.
¿Alguien me podría ayudar?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón de comando

Publicado por joanignasi (21 intervenciones) el 25/09/2001 19:45:32
Lo más sencillo es que utilices el asistente para crear botones de comandos. Ya sabes, en la barra de herramientas primero tener activado el asistente y luego darle a boton de comando. Después operaciones con formularios, etc.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón de comando

Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 25/09/2001 20:17:55
Cierto, de esta manera a sido bastante sencillo.

Gracias por contestar tan rápido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón de comando

Publicado por karina martines resendiz (1 intervención) el 15/07/2008 02:20:21
mira no seas pendeja si estas en internet y te piden ayuda no es para que preguntes tus pendejadas es obio que si estan preguntando es por que no saben no para que tu salgas con una pregunta estupida de lo mismo la verdad es que eres una pendeja, estupida y bruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar