Access - Para Chea de kaditano

 
Vista:

Para Chea de kaditano

Publicado por kaditano (9 intervenciones) el 01/12/2007 12:18:04
Gracias Chea, no entiendo lo del menú contextual. En mi formulario, dependiendo de la selección de uno de los cuadros combinados, pretendo que al darle siguiente registro, me dé el siguiente del seleccionado y así sucesivamente.
He puesto lo que me dices y cuando actualizo ese campo me sale un cuadro de control solicitandome que introduzca el valor del parámetro.... no entiendo una papa.
Si eres tan amable, explicame lo del menú contextual.
De nuevo, gracias y un cordial saludo desde Cádiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Chea de kaditano

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/12/2007 18:42:19
Había entendido que lo que querías era cambiar el orden de los registros del formulario según el campo que eligieras en un cuadro combinado. Ahora, no entiendo muy bien lo que quieres.

Lo del menú contextual, se refiere a que pulsando con el botón del derecho del ratón sobre cualquier campo, aparece un menún contextual que, entre otras cosas, te permite ordenar por ese campo.

En cuanto a lo del código ¿Qué has puesto exactamente y dónde?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Chea de kaditano

Publicado por kaditano (9 intervenciones) el 02/12/2007 22:48:29
Chea, efectivamente lo que queria era que al seleccionar en el cuadro combinado de codigos o en el cuadro combinado de descripciones, los siguientes registros me los devolviera a partir del seleccionado y con ese orden.
Lo he resuelto con lo que me ha dicho Patxi de Tudela (NA)
En el evento despues de actualizar de los cuadros combinados he puesto lo siguiente:

Me.OrderBy = Me.CODIGO.ControlSource
Me.OrderByOn = True

Me.OrderBy = Me.DESCRIPCION.ControlSource
Me.OrderByOn = True

Gracias por tu interes y recibes un cordial saludo desde¨Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar