Access - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 01/12/2007 20:29:34
Hola mirad tengo un formulario en el cual introduzco datos en una tabla caja,tengo uncampo combinado donde selcciono solo los clientes con deuda,otro campo igual para conceptos,otro con el nº de facturas de ese cliente y aqui selecciono la factura que me interesa, cuando entro en el campo importe factura habro un formulario emergente que me presenta la factura con sus datos.
En este momento me deaparece el foco y cuando hago clik en el campo importe me buelve el foco pero me desaparece el formulario emergente(bueno no desaparece se queda detras del otro formulario).
Quisiera que el foco se me quedara en el campo importe o que bolviese a el, y quiero que el campo del formulario emergente Total Factura copiarlo en el formulario primero para poderlo comparar con la cantidad introducida para si introduzco una cantidad mayor me avise.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 05/12/2007 00:54:55
Hola a toda la comunidad ya he solucionado mi problema.
De todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar