Access - Duda con filtro registros en formularios

 
Vista:

Duda con filtro registros en formularios

Publicado por Peter (1 intervención) el 02/12/2007 00:18:03
Hola a todos:

No se si lo que voy a preguntar es posible de hacer y cómo.

No soy un experto en Access .

Tengo una base de datos en la cual cuando la realicé necesitaba que todos los campos que tengo en un formulario principal salieran en dos formularios más cada uno de ellos con subformularios.

Lo que necesitaba era poder ver constantemente los registros añadidos en el formulario principal en los otros dos formularios porque a veces no necesito estar trabajando directamente en el formulario principal pero sí necesito ver los registros en él metido. Se me ocurrió la idea de hacer esos dos formularios como dos formularios no subformularios del formulario principal y ahí ir añadiendo los subformularios que necesitaba para añadir los registros pertinentes.

No se si era la forma correcta de hacerlo pero de momento me funciona.

El problema viene cuando al ingresar dos titulares idénticos (mismo nombre y apellidos) cuando paso a los otros dos formularios en la barra de los registros me aparece en filtros el número de titulares que hay, pero me saca desde el primer registro (puedo tener 400 titulares iguales por distintos motivos). Por cierto, todos los formularios están relacionados mediante un campo llamado Id Autonumérico.

Yo lo que quiero es que si tengo un titular con el Id 1 y otro con el Id 15 cuando directamente vaya al formulario secundario (voy a través de un botón de comando) no me lleve a los registros del primer Id, quiero decir que si estoy en el titular con el Id 15 cuando de al botón de comando para pasar al formulario donde voy a añadir datos en el formulario secundario con sus respectivos subformularios me lleve directamente al filtro que corresponda con el Id15 no que me lleva al primer Id y me genera confusión.

No se si me he explicado bien, y si lo que necesito se puede hacer.