Access - Funciones agregadas de dominio, dbus, dsum, etc...

 
Vista:

Funciones agregadas de dominio, dbus, dsum, etc...

Publicado por OSCAR (6 intervenciones) el 07/12/2007 12:48:28
Hola, por más que leo los manuales y foros de como utilizar las funciones agregadas de dominio, Dbús(), Dsum() etc....
No consigo que me funcione ninguna, habiendo probado más de mil formas utilizando ejemplos simples, por lo que he llegado a pensar que no funcionan, a pesar de que todo el mundo indica como hacerlo tanto en código como en campos calculados, pero a mí nada de nada.
¿ No os habreis puesto de acuerdo para decir que si funcionan...?

Podría alguien enviarme un ejemplo ya hecho para verificar que realmente funcionan. y poder aprender como se hacen y los errores que cometo.

La solución que le he tenido que dar es un poco chapucera, utilizando consultas que filtren lo que quiero y metiéndolas donde me interesa.

Por si hay alguien que se apiade de mis problemas, y me quiera enviar un ejemplo donde utilice estas funciones mi correo es [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones agregadas de dominio, dbus, dsum, etc

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/12/2007 15:02:20
¿Y qué tal si eres tú el que pone aquí cómo estás haciendo eso que no te funciona? Cuantos más detalles des, mejor.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones agregadas de dominio, dbus, dsum, etc

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 09/12/2007 22:39:14
Iba a enviarte un ejemplo de mi problema, cuando he visto que el dominio se refiere a una tabla o consulta y que no se puede hacer referencia a un formulario.
Después de eso si me funciona en un ejemplo simple, lo intentaré trasladar a la base que quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar