Access - filtro instrucion sql

 
Vista:

filtro instrucion sql

Publicado por Jaime Capó (4 intervenciones) el 09/12/2007 09:39:49
Hola a todos;
como puedo redactar una instrucion que me filtre una consulta por un campo determinado variable en el mismo formulario.
me esplico, tengo un formulario de entrada de datos, en un campo quiero que un cuadro combinado busque los datos relacionados con el cliente del formulario ?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtro instrucion sql

Publicado por JOSELO (8 intervenciones) el 11/12/2007 15:30:04
NO entiendo.

Lo que tenés un formulario con varios campos, y en uno de ellos lo tenes en un cuadro combinado.
Decime que valores necesitas que posea el cuadro combinado, a ver si te puedo entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro instrucion sql

Publicado por Jaime Capó (4 intervenciones) el 14/12/2007 16:28:17
Hola Joselo;

gracias por tu interes en mi problema,
yo en un formulario (alta_albaranes)quiero insertar un cuadro combinado (nombre de la obra),de unos datos de una tabla(obras) pero esta tabla reune las diferentes obras relacionadas con los clientes, pues en el formulario (alta_albaranes) cuando una vez hayas insertado en codigo cliente, pasas al campo combinado (obras) este cuadro solo filtre las obras relacionadas con el Campo (cliente),.

espero haberme explicado bien..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar