Access - Mensaje inexplicable???

 
Vista:

Mensaje inexplicable???

Publicado por Favio Garcia (11 intervenciones) el 26/09/2001 18:16:49
Se que para algunos de ustedes esto es facil:

Tengo un formulario (Empleado) con un SubForm (Documentos) pero al momento de insertar un nuevo documento me manda el siguiente mensaje....

No se puede cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla Empleado.

Uso el asistente y lo he hecho cientos de veces pero esta vez no se porque pasa esto, como puedo comprobar que este relacionado (empleado)->(documentos).
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje inexplicable???

Publicado por leo (272 intervenciones) el 27/09/2001 02:13:06
para que un subformulario dependa de un objeto de un formulario, ya sea Texto, CuadroCombinado etc, deben tener algo en comun, Por ejemplo, si en el Formulario figura. Fecha. Nombre Telefono, en el Subformulario debe haber alguno de estos campos, POe ejemplo Nombre, de esa manera al actualizar el nombre en el Formulario el Sub te muestra los Artículos o lo que sea referentes a ese nombre, pero tienes que vincularlos., creo que me explique bien, cualquier cosa escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar