Access - ¿Que hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?

 
Vista:

¿Que hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?

Publicado por Victor (1 intervención) el 26/09/2001 19:45:17
Intento imprimir etiquetas con codigos de barras para luego leerlas con un escaner. El escaner me lee todas las que me vienen marcadas en los productos, pero cuando imprimo las mias, no lee nada.
He probado la fuente EAN-13, la Codigo 39 .... nada de nada.
La impresora es de chorro de tinta .... ¿puede tener algo que ver?
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?

Publicado por leo (272 intervenciones) el 27/09/2001 02:04:51
Mira, elegi un código que sea numerico, y trata de arreglarte con eso, a mi me paso algo similar al agregarle letras no me leia, yo tambien tengo chorro tinta, quiza sea por eso, en este momento no me acuerdo el tipo de barra, pero proba que te va a salir, ACORDATE , SOLO NUMEROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?

Publicado por Juan Amoros (489 intervenciones) el 30/09/2001 11:50:08
Hola Victor:
Antes de imprimir la etiqueta comprueba el valor de la misma (campo), los dígitos que contiene, si tienen todos los campos la misma estructura, etc..
Yo tuve el mismo problema y, a base de "currármelo" conseguí la impresión perfecta.
El tipo de impresora (chorro de tinta o láser) NO es óbice para que no se pueda leer (al menos si tiene 300 ppp).
El producto que yo uso es Abarcode y funciona perfectamente.
Si quieres saber que código uso escríbeme y te diré la estructura del campo que imprime.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar