Access - el campo maldito

 
Vista:

el campo maldito

Publicado por rubens (4 intervenciones) el 26/09/2001 20:09:44
El problema que se ma plantea es que al hacer varias consultas, tengo que utilizar un campo de un formulario, pero al ejecutar , me aparece una pantalla solicitandome como parametro ese campo. Ocurre en todas la consultas que hago. Además en algunas de esas consultas utilizo otro campo de otro formulario y no da nigún problema.

¿Alguien sabe a que podría ser debido

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el campo maldito

Publicado por O. G. Morales (46 intervenciones) el 26/09/2001 22:24:22
Cordial saludo Rubens

El campo del formulario que utilizas para tu consulta, debe tener un valor (diferente de nulo), cuando este es nulo siempre te saldrá una pantalla solicitando el parámetro, por lo tanto si antes de ejecutar la consulta vas al formulario y le das un valor al campo (por ejemplo si es un combobox, seleccionas su valor), no te debe salir esa pantalla y la cosulta se ejcuta normalmente.

Sí en con los otrso campos no te pasa lo mismo, es que deben tener un valor por defecto diferente de nulo. recuerda que si los campos no tienen un valor por defecto al cargar el formulario su valor será nulo y te saldrá el pantallaso.

Atentamente

O. G. Morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el campo maldito

Publicado por rubens (4 intervenciones) el 28/09/2001 17:51:01
El campo venía nulo, porque el campo era de un subformulario, y yo hacía la consulta, como si fuera un formulario.

Gracias por tu ayuda, O.G.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar