Access - rellenar campo subformulario a formulario

 
Vista:

rellenar campo subformulario a formulario

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 11/12/2007 16:46:14
Hola a todos:

Me gustaría explicaros lo que necesitaría hacer pero no se como.

Tengo una base de datos en la cual el formulario llamemosle A está relacionado con otro formulario llamemosle B por un campo de texto.

Bien en el formulario A he añadido el formulario B como subformulario.

Dentro del subformulario B hay un campo fecha el cual cuando rellene la fecha correspondiente necesitaría que en el formulario A en otro campo fecha automáticamente aparezca este valor.

He probado a hacerlo a traves de la opción "Valor predeterminado" poniendo en el campo fecha del formulario A donde quiero que aparezca el varlor del campo del subformulario B lo siguiente: =[FORMULARIO B]![FECHA] pero no me lo añade.

Soy poco experto en la materia asi que agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rellenar campo subformulario a formulario

Publicado por JOSELO (8 intervenciones) el 11/12/2007 17:10:52
Lo único que se me ocurre ahora es utilizar el evento Despues de Actualizar de la siguiente manera.
En el FORMULARIO B, control FECHA, escribir el siguiente código en el evento Despues de Actualizar
Forms("FORMULARIO A"). Controls("FECHA") = Me.FECHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar campo subformulario a formulario

Publicado por Leonard (58 intervenciones) el 11/12/2007 17:14:35
pense lo mismo, pero Particularmente yo lo haria con el evento oncurrent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar campo subformulario a formulario