rellenar campo subformulario a formulario
Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 11/12/2007 16:46:14
Hola a todos:
Me gustaría explicaros lo que necesitaría hacer pero no se como.
Tengo una base de datos en la cual el formulario llamemosle A está relacionado con otro formulario llamemosle B por un campo de texto.
Bien en el formulario A he añadido el formulario B como subformulario.
Dentro del subformulario B hay un campo fecha el cual cuando rellene la fecha correspondiente necesitaría que en el formulario A en otro campo fecha automáticamente aparezca este valor.
He probado a hacerlo a traves de la opción "Valor predeterminado" poniendo en el campo fecha del formulario A donde quiero que aparezca el varlor del campo del subformulario B lo siguiente: =[FORMULARIO B]![FECHA] pero no me lo añade.
Soy poco experto en la materia asi que agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.
Me gustaría explicaros lo que necesitaría hacer pero no se como.
Tengo una base de datos en la cual el formulario llamemosle A está relacionado con otro formulario llamemosle B por un campo de texto.
Bien en el formulario A he añadido el formulario B como subformulario.
Dentro del subformulario B hay un campo fecha el cual cuando rellene la fecha correspondiente necesitaría que en el formulario A en otro campo fecha automáticamente aparezca este valor.
He probado a hacerlo a traves de la opción "Valor predeterminado" poniendo en el campo fecha del formulario A donde quiero que aparezca el varlor del campo del subformulario B lo siguiente: =[FORMULARIO B]![FECHA] pero no me lo añade.
Soy poco experto en la materia asi que agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0