Access - Error desbordamiento en consulta con decimales

 
Vista:

Error desbordamiento en consulta con decimales

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 16/12/2007 09:35:57
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Porqué en una consulta que contiene un campo de tipo numérico con 2 decimales no consigo que me funcione el criterio >=1,2 ?

Con esta consulta genero un formulario que espero abrir filtrado con (entre otros) el criterio antes especificado.

He probado diferentes cosas però sin buenos resultados:

o Pasarle el criterio por código , no me falla però me manda el mensaje de que la acción openform se cancelo, simplemente no se abre
o En la propia consulta de origen dónde ya me funcionan otros criterios a la que añado este me empieza a pedir que introduzca parámetros que ya tengo especificados en los criterios, es decir se vuelve loca
o Os explico que este campo que quiero poder filtrar és resultado de cálculos, un campo realiza el cálculo de la diferencia de dias entre 2 fechas, otro calcula tambien otra diferencia entre 2 fechas más, y este último que no me funciona seria finalmente la division de esos resultados de antes , lo ejecuto y funciona sin problemas , todos los campos con formato numerico, pero ZAS a la que le pongo el criterio de filtrado >= 1,2 (para agrupar los resultados de más de un 20%) se me desmonta todo.

Aquí esta mi problema, la verdad és ya no se que más probar , si me podeis dar alguna indicación os lo agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error desbordamiento en consulta con decimales

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 16/12/2007 09:52:32
Hola:
Prueba a poner en el criterio el criterio en DOS lineas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error desbordamiento en consulta con decimales

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 16/12/2007 20:21:50
lo probe y me sigue pasando lo mismo.
Gracias de todos modos!

si se te ocurre algo más que pueda probar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar