Access - imprimir lineas en blanco o avanzar lineas

 
Vista:

imprimir lineas en blanco o avanzar lineas

Publicado por susana0000 (54 intervenciones) el 17/12/2007 11:28:18
hola de nuevo

Estoy haciendo un tpv, y a la hora de imprimir el ticket, lo hace perfecto en la impresora de tickets, pero necesito que me avance unas cuantas líneas para que el ticket al cortarlo manualmente, no se me quede un trozo de informe abajo,.

como le puedo decir que haga saltos de línea o que imprima líneas en blanco?

muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir lineas en blanco o avanzar lineas

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 17/12/2007 14:07:17
Pregunta

¿Para imprimir un ticket, lo haces con un Informa o le envias directamente los caracteres a la impresora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lineas en blanco o avanzar lineas

Publicado por susana (54 intervenciones) el 17/12/2007 17:23:37
lo hago con el informe, pero solo reconoce el texto que hay escrito, no las líneas en blanco que vienen después.
En cuanto ha imprimido todo el informe,. para, y tengo que avanzar manualmente con la impresora pra que salga el ticket.

Necesitaría alguna instrucción para que avance solo esas lineas depués de imprimir el informe

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lineas en blanco o avanzar lineas

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 17/12/2007 20:00:11
La verdad que nunca use una impresora de tickets con access. Yo probaría en el final del informa con un control con varios espacios en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar