Access - Cuenta de provilegios

 
Vista:

Cuenta de provilegios

Publicado por Marisol (5 intervenciones) el 17/12/2007 15:59:44
Hola a todos...

Desde ya agradecere a quines me contesta mi inquietud, que viene siendo la siguientes.

Tengo una aplicación en access 2003 con cuenta de usuarios y me lcambiaron un Pc con Access 2007.

Tengo claro que puedo hacer mencion al archivo de grupo de la aplicacion 2003 y puedo ejecutar la aplicación en access 2007.

Pero que pasa si quiere empezar a desarrollar una aplicacion en access 2007 ¿Donde defino o creo los grupos de usuarios y los usuario con sus privilegios, asi como lo hacia en access 2003

Desde ya muchas gracias por la información que me puedan aporta

Saludos cordiales

Marisol Ulloa R.
Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuenta de provilegios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/12/2007 12:27:47
Hola:

Herramientas Seguridad

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta de provilegios

Publicado por Astrid (5 intervenciones) el 19/12/2007 18:01:16
Gracias Victoria por responder a mi pregunta, pero el menu que me indica no puedo encontrarlo, por favor me puede ayudar en encontrar el menu herramientas seguridad

Muchas Gracias

Astrid Ulloa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta de provilegios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/12/2007 21:33:52
Hola:
Está en el Menú principal, barra superior que aparece al ejecutar Access. No creo que haya cambiado eso en nuevas versiones de Access

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta de provilegios

Publicado por Astrid (5 intervenciones) el 19/12/2007 21:56:40
Hola Victoria, gracias por responder, te comento que estoy usando access 2007

Saludos Astrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar