Access - Registro corrupto.

 
Vista:

Registro corrupto.

Publicado por Nacher (25 intervenciones) el 21/12/2007 13:26:29
La clave de búsqueda no se encontró en ningún registro. (Error 3709)
Este error se produce cunado se ejecuta un SEEK de ISAM y no hay ningún valor coincidente en el índice.

Este es el error que me sale en uno de los registros de una de las tablas que tengo en access 2003. Me aparecen cuadraditos en los datos de los campos.

La ayuda de access no me dice nada, y no se como resolverlo, si me podeis echar una mano quedaré muy agradecido.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro corrupto.

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 22/12/2007 15:34:47
Con la corrupción lo mejor es arrancarla de raiz ;-)

Puedes intentar compactar y repara la base de datos, pero es posible que no consigas nada; seguramente tendrás que eliminar el registro. Es posible incluso que no puedas borrar el registro directamente y que tengas que reconstruir la tabla a partir de una consulta de creación de tabla o datos anexados que no incluya el registro estropeado. En este caso, hay que tener mucho cuidado con los índices.

Antes de cualquier experimento, haz copias.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Registro corrupto.

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/10/2019 18:00:26
Efectivamente, este error es propio de la base de datos (Access en mi caso) y para solucionarlo fué necesario "compactar y reparar la base de datos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar