Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Hola programadores.
Resulta que tengo un formulario con un boton que me aparece ACTIVADO en el diseño pero cuando ejecuto el programa me aparece como inactivado.
Yo he mirado en las propiedades del boton y Activado=Si asique no entiendo porqué al ejecutar la aplicacion no me aparece activo
Este formulario ya estaba diseñado por otra persona y en principio ese boton lo tenia como Activado=No pero yo le he puesto el evento boton_buscar_Click() y le cambié la propiedad Activado a SI y en el diseño se ve como el boton esta activo porque las letras del boton aparecen en color.
¿alguna sugerencia?
Es muy probable que el boton sea desactivado mediante código en alguna parte de dicho código. Porque no chequeas si ecuentras
BotonBuscar.Enabled = False
Saludos
Sandra!