Access - ¿Como hago calculos en un formulario?

 
Vista:

¿Como hago calculos en un formulario?

Publicado por gregorio (12 intervenciones) el 28/09/2001 14:37:04
Necesito saber como hago para calcular en un formulario el campo "Precio Total" dividido el campo "Cantidad de Cuotas" para obtener el valor a insertarse en el campo "Importe de Cada Cuota".-
Lo obtengo en el formulario, pero no se guarda en la tabla que da origen al formulario.-
Por favor, si me querés ayudar, no me tapes de información
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hago calculos en un formulario?

Publicado por Mauricio Baeza (12 intervenciones) el 28/09/2001 18:33:11
Crea una consulta, con el campo calculado que quieres, basa tu formulario en esta consulta y tendras el calculo que quieres....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hago calculos en un formulario?

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 28/09/2001 19:57:03
Es correcto lo que dice Mauricio, te agrego por las dudas que la Consulta es un objeto primordial de la BD y sirve para preguntar sobre los datos almacenados en la BD, en si la consulta es una tabla virtual. Mientras que le formulario es un cuadro de díalogo particular y sirve para introducir, cambiar y ver los registros de una tabla o consulta, no sirve para calcular.
Lo que dice Mauricio lo debes poner en la linea de campos de la zona de criterios cuando armas la consulta(en vista diseño).
Ojalá haya contribuido a clarificarte tu duda, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar