Access - No puedo importar

 
Vista:

No puedo importar

Publicado por Nacher (25 intervenciones) el 26/12/2007 13:16:57
Hola buenas a todos y feliz navidad!
Tengo un problema con una de mis bases de datos en la cual queda registrado todos los usuarios que entran en la base de datos la hora a la que entran y el nombre de la persona a la que modifican.
Estoy unificando las bases de datos por lo que necesito importar esa tabla en la cual se registran los accesos pero cuando quiero importar la tabla me sale este mensaje o error:

"Los cambios realizados en la tabla no se han realizado correctamente porque crearian valores duplicados en el indice, clave principal o relación etc..."

¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo importar

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/12/2007 13:53:56
Hola:

Si la tabla origen tiene RELACIONES, que imagino que si, NO las importes. Para ello, en el cuadro de diálogo de importación, vete al botón OPCIONES y desmarca la opción RELACIONES.

Luego trata de localizar los registros que causan el error

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo importar

Publicado por Nacher (25 intervenciones) el 26/12/2007 14:21:08
Muchas gracias Victoria, pero me temo que aún quitndo lo de las relaciones no me ha dejado me sigue diciendo lo mismo, si tienes alguna idea más...

La tabla tiene un montón de registos, para revisarlos 1 a 1 me puedo morir ya que cada vez que entra un usuario por cualquier motivo se queda registrado en la tabla.

Muchas gracias y un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo importar

Publicado por Nacher (25 intervenciones) el 26/12/2007 14:21:12
Muchas gracias Victoria, pero me temo que aún quitndo lo de las relaciones no me ha dejado me sigue diciendo lo mismo, si tienes alguna idea más...

La tabla tiene un montón de registos, para revisarlos 1 a 1 me puedo morir ya que cada vez que entra un usuario por cualquier motivo se queda registrado en la tabla.

Muchas gracias y un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo importar

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/12/2007 14:27:01
Hola:

La verdad es que no tiene ningun sentido, pero, tal vez el problema este en la tabla que se encuentra YA RELACIONADA y que, supongo, has importado antes.

¿Por que no copias la tabla, con otro nombre, QUITAS el campo clave y lo intentas para ver que pasa?

Otra cosa que podrias intentar es quitar la relacion en la BD origen

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo importar

Publicado por Nacher (25 intervenciones) el 28/12/2007 11:19:08
Hola Victoria, no me dejó copiar la tabla aún así, es decir me la dejó copiar pero no me la dejó pegar ni con otro nombre.

De todas formas como nuestra intención era migrar a SQL desde la base en la que tengo dicha tabla, la migré a SQL y después me dejó importarla una vez migrada a la base a la que quería importar.

Muchas garcias por tu ayuda y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar