Access - Contraseña en Access

 
Vista:

Contraseña en Access

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 27/12/2007 23:30:12
Ante todo Feliz Año Nuevo.
Tengo un problema con una contraseña que cuando me la pide solamente se ve el nombre y no en asteriscos como debiera ser, el código que pongo es este.
Dim Password As String
Password = InputBox("Contraseña de Acceso:", "Departamento de Fabricación", "")
While Password <> "pilar"
Password = InputBox("Contraseña de Acceso Incorrecta:", "Soplado", "")
DoCmd.Quit
Wend
mirar si tengo algo mal o es de otra forma.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña en Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/12/2007 10:38:54
Hola:

Que yo sepa, un InputBox no se puede poner en modo contraseña
Lo que yo he hecho siempre es poner un cuadro de texto en modo contraseña y leer lo que escribe el usuario desde él

Un saludo y feliz año
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en Access

Publicado por paco (3 intervenciones) el 30/12/2007 20:49:33
Victoria yo le e puesto esa contraseña porque no encuentro algo mejor de momento.
Te digo tengo 4 formularios a dos le he puesto un botón con contraseña para poder introducir datos y a los otros dos libre pero que solo se puedan ver sin añadir datos si pongo la contraseña a la base de datos no se puede ver los formularios
Gracias y Feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en Access

Publicado por NIKO (57 intervenciones) el 03/01/2008 16:12:22
Holas..
en efecto un inputbox no puede tener mascara de contraseña... lo q te sugiero es q para cada boton "protegido" le crees un formulario con borde dialogo y un cuadro de texto para introducir la contraseña. el codigo de comprobación de contraseña tendrá q ir en formulario creado.... si quieres un ejemplo te lo puedo enviar... n i k o @ g m a i l . c o m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar