Access - Herramienta de distribución

 
Vista:

Herramienta de distribución

Publicado por Moisés (4 intervenciones) el 29/09/2001 03:44:49
Alguien me puede dar referencia de la herramienta de distribución de aplicaciones para Access 2000 o posterior, me refiero a cualquier continuación del ADT que vino hasta la versión 97, creo.

Saludos de Bolivia

Moisés Viera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramienta de distribución

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:00:24
Para distribuir aplicaciones de Access 2000 o posterior, Microsoft proporciona una herramienta llamada "Microsoft Office Developer Edition Tools" (también conocida como Office Developer Edition) que se incluye con la versión de Access. Esta herramienta permite crear paquetes de instalación para distribuir aplicaciones de Access a otros usuarios.

Con Office Developer Edition, puedes crear una versión empaquetada de tu aplicación que incluye todos los archivos necesarios para que se ejecute en el equipo del usuario final. Además, puedes configurar opciones de instalación personalizadas, como la selección de idioma y la configuración de seguridad.

Ten en cuenta que la versión más reciente de Office Developer Edition es la versión 2003, y aunque puede utilizarse con Access 2000 y posteriores, algunas de sus características pueden no ser compatibles con las versiones más recientes de Access.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar