Access - MDE y MDB en red... Cómo?

 
Vista:

MDE y MDB en red... Cómo?

Publicado por NIKO (57 intervenciones) el 03/01/2008 16:18:55
Tomando las sugerencias de éste foro, puse el MDB como servidor y los MDE como cliente en otras PC e incluso un MDE en la misma PC en donde tengo el MDB... el MDE de la PC servidor puede modificar los datos, agregar, eliminar, etc... el problema es con los otros MDEs q estan en otras PCs... solo tienen acceso como consulta es decir no pueden agregar, modificar, eliminar... registros de la BD. Quiza hay algo que olvide agradecere su ayuda....

y un Feliz 2008 para todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDE y MDB en red... Cómo?

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 03/01/2008 18:30:31
Me parece que puede ser:

1) Cuando usas el MDE desde la PC servidor, puede ser que abras las tablas del MDB en forma Exclusiva.
2) Las otras PCs solamente tienen derecho de Lectura sobre la carpeta donde está la MDB de la PC del Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDE y MDB en red... Cómo?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/01/2008 09:05:21
Quizás el problema no sea de Access, sino de Windows, es posible que desde los distintos PCs no tengas permisos suficientes para modificar archivos en esa carpeta del servidor.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDE y MDB en red... Cómo?

Publicado por Niko (57 intervenciones) el 08/01/2008 23:34:49
Gracias... por su ayuda... era una pequeña configuracion de Windows para la red... los MDEs tienen ahora el acceso a los registros como se esperaba... Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar