Access - Basar un cuadro combinado en otro

 
Vista:

Basar un cuadro combinado en otro

Publicado por Arnaldo (10 intervenciones) el 03/01/2008 21:01:28
Quisiera saber como lograr esto:

En un form de Criterios para bùsquedas; Un cuadro combinado llamado “cboCliente” limita su lista en función de la selección realizada en otro cuadro combinado llamado “cboCiudad”. Ahora cómo consigo que el “cboCliente” liste en si todos los clientes sin que seleccione nada del “cboCiudad”.?

Hasta este momento mi orden de selección es: Selecciono una Ciudad y se lista los clientes de esa ciudad. Lo que busco es conseguir que se listen los clientes en el cboClientes, sin previamente haber seleccionado ninguna ciudad, es decir “todos los clientes”

Por la ayuda, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Basar un cuadro combinado en otro

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 04/01/2008 18:36:34
PArticularmente comenzaría modificando el origen de la fila de cboCiudad. Haría un query de Union con la opción "(Todos)"

Luego le asignaría del evento Despues de Actulizar y le asignaría casos, seún la ciudad.
Para el caso ="(todos)" asignar una instrucción SQL a cboCliente que muestre todos los clientes.
Para otros casos asignar una instrucción SQL a cboCliente que muestre solo los clientes de la ciudad seleccionada.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar