Access - Importar tablas mediante macro

 
Vista:

Importar tablas mediante macro

Publicado por Bypato (18 intervenciones) el 05/01/2008 13:00:27
Estimados, he intentado importar un conjunto de tablas relacionadas mediante una macro, pero al hacerlo pierdo las relaciones. ¿Se pueden conservar las relaciones al realizar la importación mediante Macro?, ¿Existe algún modo automático de hacerlo conservando datos, estructura y relaciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar tablas mediante macro

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/01/2008 11:43:12
Hola:

Vete a: http://support.microsoft.com/kb/128157/es
tienes codigo para realizar lo que quieres
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tablas mediante macro

Publicado por Bypato (18 intervenciones) el 06/01/2008 12:53:46
Gracias Victoria por el link, revise la página y parece que es la solución a mi problema, veremos...

Saludos y suerte

Bypato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tablas mediante macro

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/01/2008 13:23:06
Hola:
Funciona perfectamente, porque, lo he comprobado.
La única matización es que, en vez de crear la macro que te dicen en la web, llames a la función mediante código (lo puedes asociar a un botón o lo que sea, al mismo objeto al que tienes asociado la ejecución de la macro para importar las tablas

Por cierto, NO es recomendable usar macros, es mejor usar código y ya de paso te digo como llamar a la función de la web:

ImportRelations ("C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOfficeEjemplosNeptuno.mdb")

siendo (lo que está entre comillas) la ruta de tu base de datos origen en la que están las tablas

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar