Access - Paginas de datos en internet

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Aº

Paginas de datos en internet

Publicado por Jose Aº (1 intervención) el 30/09/2001 01:37:53
Hola, a todos. y salu2 a todas aquellas personas que como yo intento solucionar las consultas de los demas en algunos temas especificos.

Bueno mi duda es... como puedo publicar una hoja de datos en internet y que las personas introduzcan valores, los cuales solo seran de entrada, ninguna de estos valores podra ser reformados, manipulados, o borrados, por ningun usuario.
Es lo mas parecido a un formulario de frontpage... la cuestion es que el servidor que tengo no tiene extenciones frontpage y no me permite recoger los datos de los formularios en la weber.

Gracias a todos los que leais este post... y a esta web que es mastil primordial en la navegacion x ayudas e informacion.
Pienso que muchas revistas deberian aprender de vosotros... soy directos y cinseros.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Paginas de datos en internet

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:02:02
Para publicar una hoja de datos en Internet y restringir la edición de los usuarios, puedes utilizar Access Web Apps, una herramienta de Microsoft Access que te permite crear aplicaciones de base de datos en la web y publicarlas en SharePoint.

Con Access Web Apps, puedes crear una aplicación de base de datos que incluya una tabla de datos y un formulario de entrada de datos. Después de publicar la aplicación en SharePoint, los usuarios podrán acceder al formulario de entrada de datos a través de un navegador web y agregar nuevos registros a la tabla de datos. Sin embargo, no podrán editar ni eliminar registros existentes, ya que estos permisos se pueden configurar en SharePoint.

Para crear una aplicación de base de datos en Access Web Apps, sigue los siguientes pasos:

1. Abre Access y selecciona "Nueva aplicación de base de datos web" en el menú "Archivo".
2. Selecciona una plantilla de aplicación de base de datos y haz clic en "Crear".
3. Personaliza la tabla y el formulario de entrada de datos según tus necesidades.
4. Publica la aplicación en SharePoint.
5. Configura los permisos de SharePoint para restringir la edición de los usuarios.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar